Vistas de página en total

viernes, 14 de octubre de 2022

ORIGEN, de Dan Brown

Por Jose Ángel Planillo

Esta novela que mi peque me regaló por navidad, la verdad es que la cogí con ganas, y aunque a veces se hace algo pedante y lenta, el ritmo que imprime hace que no te desenganches de ella.

El enemigo no sabes quién es, y sospechas de todos, y aunque a veces sobran personajes, la trama discurre con bastante aliciente para seguir pasando páginas y páginas para saber qué pasará.

También me han gustado algunos guiños con la historia reciente de España, pues es en nuestro país donde tiene lugar lo narrado en esta novela, después de que las anteriores fueran en EE UU, Francia o Italia, entre otros. Eso sí, me da rabia que en la portada solo salga la ciudad de Barcelona, cuando una parte importante transcurre también en Bilbao. 

En fin, que muy agradable lectura, con un punto para aprender ciertas curiosidades (me encantó conocer el origen del símbolo "&"), y nada nuevo para lo que realmente parece prometer la revelación principal (o al menos, para mi)

Muy recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario